miércoles, 16 de enero de 2013

UGEL MARISCAL NIETO PÚBLICA PLAZAS VACANTES PARA EL PROCESO DE CONTRATACION DOCENTE EN INSTITUCIONES DE LA E.B.R.

851 postulantes se inscribieron para participar del Examen Regional.
Un total de 227 plazas se publicaron para el proceso de contratación docente en instituciones de educación básica y técnico productiva en la jurisdicción de la Unidad Ejecutora Mariscal Nieto, dentro del periodo lectivo 2013, como es de conocimiento estas plazas corresponde a los niveles de inicial primaria y secundaria. Para poder garantizar la cobertura de los participantes se logró ampliar el plazo para las inscripciones, teniendo 851 postulantes que deberán prepararse para el Examen Regional, además se pudo comprobar que en el proceso de evaluación de expedientes muchos de ellos tenían el DNI caducado y otros no adjuntaron el Título Profesional los cuales son requisitos indispensables para el proceso de contratación.

El proceso continuará con las siguientes actividades en la presente semana, el día martes 15 de enero reclamos de postulantes; miércoles 16  absolución de reclamos y publicación a nivel de la UGEL Mariscal Nieto; jueves 17  remisión de listado de postulantes hacia la Dirección Regional de Educación Moquegua; viernes 18 consolidado y publicación regional de inscritos y finalmente se culmina este domingo 20 con el Examen Regional  las sedes de aplicación será en la I.E. Simón Bolívar y Daniel B. Ocampo  a horas 7:00 a.m.

En tal sentido, la Directora de la UGEL Mariscal Nieto, viene cumpliendo con el cronograma establecido garantizando que el proceso se lleve de la mejor manera en forma transparente, el compromiso es, seguir trabajando con las autoridades y puertas abiertas a los gremios sindicales.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online