miércoles, 16 de enero de 2013

PRESIDENTE DE CORTE Y JEFE DE REGION POLICIAL VISITARÓN MODERNOS AMBIENTES DESTINADOS PARA LA POLICIA JUDICIAL


El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua Dr. Wilbert Gonzalez Aguilar, Acompañado del Jefe de la Región Policial Moquegua, Coronel  PNP, Marco Antonio Sotelo Vasquez, visitaron la mañana de hoy las  instalaciones del Palacio de Justicia de Moquegua, e hicieron un recorrido por los moderno ambientes destinados a la,  Oficina de Diligencias Judiciales de la Policía Nacional.

Durante el recorrido, el titular de la Sede Judicial, índico que el Palacio de Justicia ya esta terminado quedando solo la instalación de las centrales y equipos de voz y data, los cuales ya estarán listos para el mes de marzo, así mismo insto al Jefe de la Región policial a tomar las previsiones del caso y que los efectivos de la Policía Judicial  deben prepararse su traslado.
 
Sotelo Vasquez se mostró complacido y manifestó  “estos ambientes contribuirán a prestar un mejor servicio a la administración de justicia.” Así mismo resaltó la importancia del trabajo en conjunto, el mismo que a partir del mes de marzo será compartido entre el Poder Judicial y la Policía Nacional.

La moderna infraestructura, se encuentra ubicada en el sótano del bloque del Nuevo Código Procesal penal, el cual cuenta con dos modernas carceletas con sistema de baño interno además de contar ambientes con todos los servicios para los efectivos que pernoctarán allí, también  para las conversaciones entre los abogados y los detenidos.

Además durante esta importante visita estuvieron presentes también. El  Jefe  Encargado de la Policía Judicial, Tec Superior Cesar Hernani Vilca y el Jefe de Administración de la CSJM, CPC. Cesar Málaga Gallegos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online