miércoles, 16 de enero de 2013

LANZAN CONVOCATORIA PARA PROGRAMA “JÓVENES CHAMBEANDO EN VACACIONES II” EN BENEFICIO DE ESTUDIANTES DE TODA LA REGIÓN

Cumpliendo su compromiso adquirido con la juventud de Moquegua y en busca de brindarles un apoyo económico que pueda ayudarles a solventar sus estudios, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, lanzó oficialmente la convocatoria para el Programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones II”, en beneficio de 800 estudiantes del nivel superior.
La Autoridad Regional anunció que para este año y frente a la gran expectativa entre los jóvenes de toda la Región, los 800 puestos de trabajo temporal serán distribuidos entre las provincias de Mariscal Nieto, General Sánchez Cerro e Ilo, en función a la población con que cuentan. La oportunidad laboral será para el mantenimiento de infraestructura escolar de los diferentes planteles y durará todo el mes de febrero.
Según el cronograma, la convocatoria se realizará entre el 18 al 23 de enero a través de los diferentes medios de comunicación radiales y televisivos. Las inscripciones serán entre el 21 al 23 de enero, teniendo que presentar los interesados su documentos de identidad, que acredite su mayoría de edad, llenar la ficha de inscripción y presentar un documento que acredite que cursa los estudios superiores.     
Participarán de las inscripciones los estudiantes que inicien sus estudios en Institutos Superiores o Universidades en el 2013 y los que hayan egresado en el 2012. La publicación de la lista de aptos se realizará el 24 de enero, para realizar el sorteo en forma pública el día 25.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online