lunes, 14 de enero de 2013

Fujimoristas descartan blindar a congresista Bardález por denuncia en su contra

Vocero dice que acusado de usar mal al personal de su despacho deberá responder por su cuenta
  
Lima, ene. 14 (ANDINA). El congresista fujimorista, Aldo Bardalez, tendrá que allanarse a todos los procedimientos para ser investigado por la denuncia sobre el supuesto uso de personal de su despacho para el cuidado de la casa de su madre, afirmó hoy el vocero de ese grupo parlamentario, Alejandro Aguinaga.
Vocero fujimorista, Alejandro Aguinada. Foto: ANDINA/archivo.
Vocero fujimorista, Alejandro Aguinada. Foto: ANDINA/archivo.
Agregó, en tal sentido, que sus compañeros de bancada “no blindarán a nadie”.
“La situación señalada en los medios de comunicación obedece a conductas personales y la bancada no tiene nada que ver con los despachos de los congresistas”, recalcó Aguinaga, en diálogo con la Agencia Andina.
Señaló también que, eventualmente, el grupo parlamentario fujimorista se reunirá para escuchar la versión de Bardález.
“Estamos citando a los demás integrantes para reunirlos, pero muchos están fuera de Lima, en provincias”, mencionó, al indicar que por esa razón la reunión se daría a fines de la presente semana.
Aguinaga afirmó también que Bardález, apodado en la prensa nacional como el congresista “cuida madre”, ha aceptado ponerse a disposición de las instancias parlamentaria correspondientes.
En la víspera, el programa televisivo Panorama difundió un reportaje en el cual se denunciaba que una de las empleadas del despacho del legislador fujimorista era obligada a cumplir labores domésticas en Moyobamba, atendiendo a la madre de Bardález.
Según el informe periodístico, la trabajadora incluso habría recibido como sueldo una cantidad menor que la que supuestamente le correspondía percibir.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online