jueves, 17 de enero de 2013

FPF: Joel Sánchez dio positivo en control antidoping luego de partido ante Bolivia

Futbolista señala que desconocía ilegalidad de sustancia ingerida
Lima, ene. 17 (ANDINA). La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció hoy que el volante Joel Sánchez dio positivo en el control antidoping posterior al partido entre Perú y Bolivia, por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.
Joel Sánchez: Foto: INTERNET/Medios.
Joel Sánchez: Foto: INTERNET/Medios.
El presidente de la FPF, Manuel Burga, informó que en control realizado luego del empate 1-1 ante Bolivia en La Paz, a Sánchez se le encontró metilhexanamina (estimulante prohibido), por lo cuál sería impedido de jugar por dos años.

"La FIFA nos va a comunicar la sanción preventiva, es a nivel mundial. Durante el proceso veremos a lo que se puede recurrir, hay reducciones de hasta 8 meses", señalo Burga en conferencia de prensa.

Por su parte, Sánchez manifestó que desde el año 2010 acude al nutricionista para mejorar su rendimiento y que desconocía la ilegalidad de la sustancia que le suministraron.

"Solo quería mejorar mi rendimiento, no sacar ventaja a mis compañeros ni a nadie" afirmó Sanchez visiblemente afectado por la sanción.

La FPF anunció que apelará la determinación de la FIFA alegando que es Sánchez cometió un doping involuntario.
Observe el partido jugado por Perú ante Bolivia.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online