martes, 9 de octubre de 2012

Terminal Terrestre de Moquegua pese a que fue inaugurado no funciona

En un elefante blanco se ha convertido el terminal terrestre de Moquegua, inaugurado en el mes de Julio, un terminal que a costado mas de 30 millones de soles, las autoridades municipales aun no encuentran el rumbo para poder poner operativo el complejo y mejorar las condiciones de los cientos de viajeros que diariamente salen e ingresan a la ciudad de Moquegua.
Pese a que se han hecho una serie de anuncios sobre comisiones encargadas de dirigir el elefante blanco aun no encuentran la vía que de luz verde al funcionamiento del coloso. Por lo que aun los ciudadanos  deben soportar los maltratos y pésimo servicio que se da en las agencias de viaje instaladas en la Av. Ejercito de nuestra ciudad, instalaciones que en muchos de los casos no cuentan con servicios higiénicos, es mas en horas de la noche cierran sus puertas y los pasajaros deben miccionar en la vía publica, lugar donde también se expenden alimentos convirtiéndose el lugar en un foco infeccioso que las autoridades no quieren ver.
Se espera que pronto la inoperancia la lentitud y flojera de las autoridades pase, para poder hacer uso del Terminal Terrestre de Moquegua.



Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online