martes, 16 de octubre de 2012

PRESIDENTE REGIONAL ENTREGÓ NUEVOS AMBIENTES A LA DIRECCIÓN REGIONAL DE ARCHIVO DONDE LABORARÁN 22 JÓVENES CON DISCAPACIDAD

Con la finalidad de proteger todo el acervo documentario que guarda la historia de Moquegua, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, entregó esta mañana nuevos ambientes donde funcionará la Dirección Regional de Archivo, brindándoles además la oportunidad laboral a 22 jóvenes con discapacidad, quienes se encargarán de seleccionar, ordenar y clasificar toda la documentación.
Esta actividad se cumplió al recordarse el “Día Mundial del Respeto a las Personas con Discapacidad”, lo cual motivó a la Autoridad Regional a felicitar al grupo de jóvenes, quienes se incorporan como trabajadores del Gobierno Regional, exhortándolos a que durante los 03 meses en que sean empleados temporalmente, demuestren responsabilidad y cumplan con las tareas encomendadas.
Por su parte, el Director Regional de Archivo, Prof. Víctor Casanova Vélez, agradeció la preocupación y decisión asumida por el Presidente Regional de recuperar la historia de Moquegua, brindándole mejores ambientes para poder salvaguardar el importante legajo documentario, lo cual se hará efectivo con la labor que cumplan los jóvenes con discapacidad, quienes fueron capacitados previamente para estos trabajos.
A su turno, el Coordinador Regional del Programa Laboral “Jóvenes a la Obra”, del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Lic. Alonso Soto, destacó la voluntad del Presidente Regional en dar la oportunidad a los jóvenes, a quienes les permitirá fortalecer sus habilidades y destrezas, convirtiéndose en un ejemplo a nivel nacional que un Gobierno Regional apuesta por la inserción laboral de este sector.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online