lunes, 15 de octubre de 2012

POR TRANSPORTAR 6 KILOS DE DROGA HUANUQUEÑO ES INTERNADO EN EL PENAL DE SAMEGUA



Debió transportar la droga a Tacna y cobrar US$ 300 dólares

El  Fiscal  Provincial  del  Segundo  Despacho  de  Investigación  Penal  de Mariscal Nieto, Dr. Roger Estanislao Tumi Pacori, logró que el Poder Judicial ordene la prisión preventiva para el huanuqueño  Miguel  Arturo  Salas  Rengifo  (53),  investigado  por  el delito de Tráfico Ilítico de Drogas.
Cabe precisar que Salas Rengifo fue detenido el pasado 29 de Setiembre, tras una inspección al Bus de la empresa CIVA de placa B8E-966 en el Puesto Cuarentenario de SENASA Moquegua cuyo destino era Lima - Tacna. Según detalles policiales, el entonces pasajero fue delatado por su nerviosismo por lo que agentes especializados disponen la búsqueda de sus pertenencias hallando en el interior de su maletín seis paquetes de clorhidrato de cocaína.
Una vez detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, Miguel Salas Rengifo narró que la persona de Ludger AMASIFUEN lo convenció en la ciudad de Lima para que traslade los 6 kilos de droga hacia la ciudad de Tacna, por este “trabajo” recibiría la suma de US$ 300 dólares americanos más el costo de los pasajes de ida y vuelta.
Durante la audiencia desarrollada el pasado Sábado 13 de Octubre en el Módulo Penal de la Corte Superior de Moquegua, el Fiscal Provincial, Roger Tumi Pacori, sostuvo que Salas Renfigo cuenta con antecedentes penales por los delitos contra la Fe Pública y falsificación de documentos, además sostuvo que el imputado no posee residencia ni domicilio conocido en la ciudad de Moquegua.
Finalmente el Poder Judicial, a través del juzgado de investigación preparatoria ordenó el internamiento de Miguel Arturo Salas Rengifo por un periodo de nueve meses en el Establecimiento Penitenciario de Samegua, lugar en el cual afrontará el proceso penal, ya que de comprobarse su responsabilidad en el proceso, éste podría recibir una sentencia no menor de ocho mi mayor a quince años de prisión.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online