lunes, 1 de octubre de 2012

Perú y Túnez fortalecen lazos de cooperación

Presidente Ollanta Humala sostuvo reunión bilateral en Palacio de Gobierno con mandatario 
de la República Tunecina, Moncef Marzouki.
El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió esta mañana en Palacio de Gobierno a su homólogo de la República Tunecina, Moncef Marzouki, con quien  sostuvo una reunión bilateral en el marco de la III Cumbre de Jefes de Estado de América del Sur – Países Árabes (ASPA).
Ambos mandatarios coincidieron en la necesidad de fortalecer y consolidar la vinculación bilateral, particularmente en los aspectos económicos, comerciales y de cooperación de recursos hídricos. Asimismo, la autoridad de Túnez expresó su interés en realizar inversiones en materia de turismo e invitó al Presidente Ollanta Humala a visitar su país.
El intercambio comercial entre Perú y Túnez muestra cifras en crecimiento, las exportaciones peruanas han sido principalmente productos manufacturados, lo que refleja que Túnez es un mercado con gran proyección para los productores peruanos.
En el flujo de inversiones no se cuenta con registros de inversión tunecina en el Perú, motivo por el cual, la reunión empresarial que se desarrolla en el marco de la III Cumbre ASPA constituye una gran oportunidad para fomentar el intercambio comercial y las inversiones entre ambos países.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online