lunes, 15 de octubre de 2012

Perú realiza último entrenamiento en Asunción previo a encuentro con Paraguay

Lima, oct. 15 (ANDINA). La selección peruana entrena hoy por última vez en Asunción, previo al partido que mañana jugará con el local Paraguay por la décima fecha de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.
Foto: ANDINA/Vidal Tarqui.
Foto: ANDINA/Vidal Tarqui.
El equipo "incaico" tiene previsto para la tarde de hoy la última práctica, al igual que el reconocimiento del estadio Defensores del Chaco.
Asimismo, según informa la prensa "guaraní", a las 17:30 horas (15:30 horas de Perú), el entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, brinda una conferencia de prensa en el Sheraton Asunción Hotel.
Perú llega al encuentro con Paraguay con 12 jugadores que viajaron a Bolivia la anterior fecha y que se suman al grupo que ya venía entrenando en Lima con miras al partido en Asunción.
Este es el caso de José Carvallo, Diego Penny, Jhoel Herrera, Santiago Acasiete, Christian Ramos, Rafael Farfán, Joel Sánchez, Edwin Retamoso, William Chiroque, Juan Carlos Mariño, Michael Guevara y Paolo Hurtado.
Paraguay marcha último con cuatro puntos sumados después de jugar ocho partidos en la primera rueda de las clasificatorias; mientras que Perú suma ocho y se ubica en el sétimo puesto, a cuatro puntos del quinto lugar lo que le da oportunidad de jugar el repechaje mundialista.
Ambas selecciones se enfrentarán mañana a las 19:00 horas locales (17:00 hora peruana) en el estadio Defensores del Chaco, en una oportunidad para recuperar los puntos perdidos en calidad de local.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online