viernes, 5 de octubre de 2012

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MOQUEGUA UTILIZA SUS RECURSOS EN EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EN SU CENTRO PRE UNIVERSITARIO EN EL 2012



1 millón 781 mil 960 nuevos soles es el monto ejecutado, en lo que va del 2012, por la universidad Nacional de Moquegua en el Mejoramiento del Servicio en el Centro Pre Universitario. Este proyecto es el más importante de esta institución durante este periodo, concentrando el 90% del total de recursos ejecutados.

El proyecto considera la construcción de infraestructura como pabellones, áreas administrativas, aulas educativas y salones de uso múltiple para el mejoramiento de la infraestructura del local pre universitario.

MIM Moquegua halló que existen otros tres proyectos en los cuales se han realizado inversiones; sin embargo, son cantidades mucho menores a la mencionada anteriormente. Los proyectos son: Desarrollo Institucional de la UNAM; Mejoramiento de los Servicios de Bienestar Universitario de la SEDE de ILO; y, Mejoramiento de los Servicios de Bienestar Universitario de la Sede de Mariscal Nieto.

Al respecto comento el Ing. Juan Manuel Palermo Chambi – Jefe de la Oficina de Infraestructura de la Universidad Nacional de Moquegua, sobre el hallazgo 159 que el poco avance presupuestal se debe a que inicialmente la Universidad Nacional de Ingeniería - UNI  firmo un convenio con el Gobierno Regional de Moquegua para la elaboración del expediente técnico del campo universitario de las dos sedes de Ilo y Moquegua. Pero por incumplimiento de la  UNI se quedo disuelto, trascurriendo 03 años de la firma del contrato. Afectando en el avance de la construcción de campos universitario. En la actualidad la Universidad viene asumiendo la elaboración del Plan Director de las sedes de Ilo y Moquegua. Asimismo se viene culminando el mejoramiento del servicio en el centro pre universitario de la universidad y la construcción del perímetro del Campo universitario, de acuerdo al Plan Director.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online