jueves, 4 de octubre de 2012

INTERNAN EN PENAL DE SAMEGUA A MICROCOMERCIALIZADOR QUE CAYÓ CON 22 KETES



Afrontará investigación penal
desde el interior del Penal de Samegua

La  Fiscal  Adjunta  Titular  Penal  de  la  Provincia  de  Ilo, Dra. Cinthya     Mora    Talavera,    logró    la   medida    de    prisión  preventiva  en   contra  de  Luis  Mario Carrillo Mamani (39) por el  delito  de  Tráfico   Ilícito   de  Drogas   en  la  modalidad  de  microcomercialización,  quien  el  pasado  17 de Setiembre  fue  intervenido  en  posesión  de  22  ketes  de  Pasta  Básica de Cocaína durante un operativo policial por inmediaciones de la Plaza San Martín de la Provincia de Ilo.
Según la investigación penal, el sujeto fue intervenido gracias al operativo policial denominado “Cordillera Blanca”, allí Carrillo Mamani fue intervenido en posesión de 29 envoltorios de papel cuadriculado tipo ketes, los mismos que al momento de pesaje arrojaron el peso bruto de 19.4 gramos, asimismo en su poder se le encontró dinero en efectivo y un celular, la policía presume que éste le servía para contactarse con sus clientes.
Tras la captura, el presunto microcomercializador de PBC fue puesto a disposición de la Fiscal Adjunta, Cinthya Mora Talavera, quien tras las primeras pesquisas formalizó una investigación contra el intervenido por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, por ello el pasado 26 de Setiembre solicitó ante el Poder Judicial su internamiento en el Establecimiento Penitenciario de Samegua, ya que por este delito podría recibir una condena no menor de cinco años de prisión.
Tras los alegatos durante el desarrollo de la audiencia de prisión preventiva, el representante del Poder Judicial acogió el pedido de la magistrada Mora Talavera, por ello dispuso el internamiento de Luis Mario Carrillo Mamani en el Penal de Samegua, lugar donde permanecerá nueve meses  y a la espera de una pronta condena.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online