martes, 2 de octubre de 2012

FUNCIONARIA DE PRONABEC REALIZA VISITAS INOPINADAS A DOMICILIOS DE BECARIOS DE LA REGIÓN MOQUEGUA

Se entrevistó con familiares de seis becarios para verificar condición socioeconómica.
 Con la finalidad de comprobar la situación socioeconómica de los beneficiarios del Programa Beca 18 en Moquegua, funcionarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) asignaron, desde la capital de la república, a la Lic. Delia Quispe Moroche, para que sea la encargada de verificar los domicilios de los becarios de la Región.
 En esta oportunidad la representante de PRONABEC visitó seis viviendas, las cuales fueron elegidas aleatoriamente para tener un muestreo de la situación de los becarios. La funcionaria, junto al Equipo Regional de Moquegua se entrevistó con los becarios elegidos y sus familiares.
 En dichos domicilios se pudo apreciar in situ, las condiciones en las que viven los beneficiarios del Programa en la Región Moquegua, así como la composición de su familia.
 “Los hogares visitados, muestran una situación de pobreza y los jóvenes bien merecen estar en el Programa Beca 18, para continuar sus estudios en las instituciones elegidas” indicó Delia Quispe.
 Por su parte, la Coordinadora Regional de PRONABEC – Beca 18 Moquegua, Lic. Virginia Ysasi Jimenez, manifestó su satisfacción que, personal designado desde la capital de la república conozcan nuestra realidad y que comprueben que en Moquegua si existe pobreza y pobreza extrema.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online