miércoles, 10 de octubre de 2012

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, encabezará la ceremonia de incorporación de médicos a la Segunda Convocatoria Anual del Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud – SERUMS.

Destaca en este grupo la participación de 274 estudiantes graduados en Cuba, quienes cubrirán el 40% de las 685 de plazas asignadas en el presente concurso.

Los graduados en Cuba, en su mayoría procedentes de diversas provincias de nuestro país, eligieron en cumplir su SERUMS en sus propias regiones de origen, teniéndose previsto que cumplan funciones en centros de salud de difíciles condiciones a fin de atender a las localidades más necesitadas de personal médico, por un periodo de un año.

Como parte de la ceremonia, el Presidente de la República hará entrega de maletines conteniendo material médico y textos de consulta a los estudiantes que obtuvieron las más altas calificaciones en el presente concurso de selección.

En esta actividad acompañarán al Presidente Ollanta Humala  la Ministra de Salud, Midori de Habich, y la Embajadora de Cuba en el Perú, Juana Martínez.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online