miércoles, 10 de octubre de 2012

CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS SE REUNIÓ CON ALUMNOS Y AUTORIDADES LA UNAM ANALIZANDO SU PROBLEMÁTICA

El congresista Vicente Zeballos Salinas se reunió con alumnos de la Universidad Nacional de Moquegua escuchando sus reclamos quienes exigen que se respeten sus derechos que les corresponden como estudiantes universitarios.
Hicieron llegar un memorial en el que resaltan la problemática de la casa de estudios moqueguana, expresando que estando próximos a egresar la primera promoción aún no cuentan con un reglamento de grados y títulos; además solicitan infraestructura adecuada y seguridad con la construcción de un cerco perimétrico en el caso de la Provincia de Ilo. Otro de los reclamos fue la ampliación de la cobertura del comedor solicitando un estudio socio económico para los beneficiarios, y cuestionaron el perfil académico de los docentes contratados.
De la misma manera, el parlamentario se reunió con la Comisión Organizadora de la UNAM, presidida por el Dr. Erasmo Zegarra, para tomar conocimiento de las acciones que vienen desarrollando ante los reclamos del estudiantado y ver que soluciones se brindan a sus problemas en consideración a la suspensión de clases universitarias desde el pasado 04 de octubre.
El congresista Zeballos Salinas recomendó abrir un espacio de diálogo entre las autoridades y los estudiantes, con el objetivo de coadyuvar a una solución y los alumnos se reincorporen a sus labores académicas.
PRESENTE EN FORO DE MOQUEGUA E ILO
El parlamentario moqueguano participó el martes 09 de octubre en el Foro Panel sobre Inversión en la Petroquímica, en la que se trataron los temas Gasoducto Sur Andino,  Propuesta Técnica y Económica, Perspectivas de Desarrollo para Moquegua y la Macrorregión Sur y opinión de las Autoridades de Moquegua, contando con la participación de empresarios interesados en la inversión.
Asimismo, en la ciudad de Ilo, asistió a la exposición de la Propuesta  del  Proyecto de Ferrovía y Modernización del Puerto de Ilo, donde el Consorcio Chino - Norteamericano China Railway Engineering  Corporation (CREC) expuso sobre el proyecto  de Modernización y Construcción de Terminales Portuarios y una Ferrovía Intercontinental.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online