viernes, 12 de octubre de 2012

CON ÉXITO CLAUSURAN EN ILO PRIMER GRUPO DE PARTICIPANTES DE PROGRAMA DE CAPACITACIÓN “CIBERDOCENTE”

En el marco de la política de mejora de la calidad educativa en la Región Moquegua y como parte del Proyecto “Mejoramiento e Implementación de Soluciones Informáticas con Tecnologías de Información y Comunicación”, que ejecuta el Gobierno Regional a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, con éxito se clausuró en Ilo el primer grupo de participantes del Programa “Ciberdocente”.
La ceremonia de clausura de la capacitación se desarrolló en el auditorio de la I.E. Carlos Alberto Conde Vásquez, donde el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, hizo entrega simbólica de la certificación, textos y 01 reproductor de DVD a los docentes de cada nivel educativo, así como un manual teórico para su utilización y guía en el proceso de enseñanza – aprendizaje.
El responsable de Proyecto, Ing. Charles Rosado Chávez, destacó que el programa tiene como objetivo brindar una adecuada formación tecnológica, como herramienta de los docentes y fortalecer la formación académica y pedagógica de los alumnos, respecto a las tecnologías de información y comunicación (TICs) en la Educación Básica Regular de los colegios de gestión estatal de la Región Moquegua.
Cabe destacar que actualmente una similar capacitación se viene ejecutando en la Provincia Sánchez Cerro, y afines de octubre se iniciará en Mariscal Nieto. En la Provincia de Ilo, el Proyecto ha implementado 27 colegios con computadoras, Ecran, Scaner, Parlantes Subwoofer, Impresoras, Televisores, LED y Reproductores de DVD, instalándose proyectores multimedia a todas las aulas de 4 y 5 años del nivel inicial.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online