jueves, 4 de octubre de 2012

COMUNICADORES SOCIALES DE LA MACROREGION SUR SERÁN CAPACITADOS EN TEMAS DE PERIODISMO Y DESARROLLO

En un esfuerzo conjunto el Gobierno Regional de Moquegua, la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP), Universidad Jaime Bausate y Meza y el apoyo de la empresa privada como Anglo American Quellaveco y la COOPAC Santa Catalina, realizarán los días 05 y 06 de octubre el I Encuentro de Periodistas del Sur “Prensa y Desarrollo: La Responsabilidad Social del Periodista”.
La capacitación a los hombres de prensa se iniciará el viernes 05 de octubre desde las 14:00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo, habiendo confirmado su participación un buen grupo de comunicadores provenientes de las Regiones de Arequipa, Puno y Tacna, completándose con los periodistas anfitriones de Moquegua.
Entre los expositores destacan: el Director Editorial de la Revista Poder, Eco. David Rivera del Aguila; el Editor del Diario La República, Juan Álvarez Morales; Consultor en Comunicación Digital Periodismo 2.0, Juan Carlos Lujan Zavala; el Presidente de la ANP, Roberto Mejía Alarcón y el Director Académico de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Mario González Ríos.
En el evento de capacitación y actualización para periodistas, se abordarán temas como el Periodismo y Desarrollo, Rol del Periodista en los Conflictos Sociales, Desafíos de la Prensa y la Libertad de Expresión y el Taller: Una mirada al Periodismo 2.0. Los comunicadores que vienen de otros lugares fueron invitados con anticipación a fin de brindarles hospedaje y alimentación por los organizadores.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online