martes, 2 de octubre de 2012

AGRICULTORES DEL VALLE DE MOQUEGUA RECIBIRÁN CURSO DE CAPACITACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE RIEGO PRESURIZADO, ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO

Con el objetivo de difundir y promover la implementación de las Nuevas Tecnológicas de Riego en el Valle Moquegua, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social y el Proyecto: “Instalación del Sistema de Riego Presurizado en la Comisión de Regantes Charsagua del Sector de Riego Escapalaque, Charsagua y Chimba Alta”, viene organizando el curso taller: TECNOLOGÍAS DE RIEGO PRESURIZADO, el mismo que se desarrollará el día viernes 05 de octubre a partir de las 9:30 a.m. en el Auditorio de la Comuna Provincial.

Cabe indicar, que  lo agricultores  serán capacitados  en los siguientes temas:

     PROGRAMACIÓN DEL RIEGO PRESURIZADO CON EL USO DE LA ESTACION METEOROLÓGICA AUTOMÁTICA, a cargo del Ing. Reynaldo Palomares Barrera, representante de la empresa AGROMATIC EIRL.

·    IMPORTANCIA DE LOS SISTEMAS DE FILTRADO AUTOMÁTICO, a cargo del Ing. José María Buitrago López, representante de la empresa AZUD - España.

En este sentido, el Burgomaestre, Mgr. Alberto Coayla Vilca,  invita a todos los agricultores, profesionales, estudiantes y público en general a fin de que puedan participar de este importante evento que permitirá elevar el conocimiento técnico, además de contribuir con la Tecnificación del riego del valle de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online