viernes, 14 de septiembre de 2012

SE INTENSIFICA ACCIONES DE DIFUSIÓN DEL PROGRAMA BECA 18 EN PUEBLOS ALTO ANDINOS DE MOQUEGUA

Actividad se llevó a cabo en instituciones educativas de la zona.
 El Equipo Regional del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) Moquegua, viene realizando intensas acciones de difusión en los pueblos de la zona alto andina de la región con la finalidad que los estudiantes se informen sobre los requisitos y beneficios del Programa Beca 18.
En esta oportunidad los alumnos del cuarto y quinto año de secundaria de las instituciones educativas de los distritos de Puquina, Coalaque y Omate recibieron una charla informativa por parte de funcionarios del Equipo Regional de PRONABEC Moquegua.
De igual forma, los padres de familia de la I.E. “Mariano Lino Urquieta” del distrito de Puquina se les hizo conocer las bondades, requisitos y conceptos que otorga el Estado a los que accedan a Beca 18; fundamentalmente los postulantes que posean alto rendimiento académico, que estén en situación de pobreza y extrema pobreza; y, que, en el año de la convocatoria a Beca 18 hayan ingresado a una carrera profesional elegible de una universidad e instituto.
En esta acción de sensibilización del PRONABEC, también participó el Director Regional de Educación de Moquegua Prof. Guido Rospigliosi Galindo, quien además de verificar la normalidad del servicio educativo, atendió a los docentes de diferentes niveles educativos que requerían soluciones de tipo personal y de naturaleza educativa con el fin de optimizar y mejorar la calidad de la educación en las zonas alejadas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online