miércoles, 5 de septiembre de 2012

Premier Juan Jiménez: “Debate del presupuesto público para el año 2013 está abierto”

Tras la presentación y sustentación ante el Congreso de la República del proyecto de presupuesto público para el año 2013, el debate se ha abierto y durará algunas semanas hasta que se formule la propuesta final y se pueda contar con esta herramienta necesaria para el próximo ejercicio fiscal, afirmó el Premier, Dr. Juan Jimenez Mayor, al término de la sesión de Consejo de Ministros Nº 82 que se realizó esta noche en Palacio de Gobierno.
El jefe del gabinete ministerial indicó que se ha tomado nota de cada uno de los planteamientos formulados por los congresistas durante el debate que se inició esta tarde en el Poder Legislativo, los mismos que serán evaluados en cada uno de los sectores.
Jiménez Mayor informó, además, que el Consejo de Ministros aprobó los decretos supremos que prorrogan el estado de emergencia por sesenta días en los distritos de Cholón, provincia de Marañón; Monzón, provincia de Huamalíes y en la provincia de Leoncio Prado, en la región Huánuco; así como en la provincia de Tocache, en la región San Martín y en la provincia de Padre Abad, en el departamento de Ucayali.
De otro lado, al referirse a la huelga de los médicos de Essalud, el jefe del gabinete ministerial indicó que “hay un proceso de diálogo en las instancias pertinentes. Cualquier solución económica que se pueda plantear está sujeta a las posibilidades financieras del Estado peruano. No se va poder ofrecer más de lo que se está dando y sería muy importante que los médicos puedan retornar a prestar los servicios a los pacientes”, subrayó.
Asimismo, frente a la anunciada huelga del Sutep que se estaría iniciando en los próximos días, el Premier dijo que no hay fundamento que justifique una medida de este tipo porque hay un proyecto de ley de reforma magisterial que se ha presentado ante Congreso y éste incluye un paquete remunerativo importante para lo cual se ha destinado más de setecientos millones de soles. Exhortó, además, a los maestros a participar en el debate de la ley que está en manos del poder Legislativo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online