lunes, 10 de septiembre de 2012

Markarián: tengo el hombre adecuado para marcar a Messi

Lima, set. 10 (ANDINA). El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, afirmó hoy que cuenta con el jugador adecuado para quitarle el balón, sin cometerle falta, al delantero Lionel Messi, al revelar que evalúa la posibilidad de hacerle una marcación especial en el partido de mañana con Argentina.
Entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián. Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán.
Entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián. Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán.

“(…) Me parece que tengo el hombre adecuado que le quite la pelota (a Messi) sin cometerle falta, lo hemos evaluado y no lo descarto; pero no tengo inclinación a hacerlo”, indicó.

En conferencia de prensa, precisó que evaluaron la posibilidad de hacer una marca personal, porque cuando se intenta en zona “baila a todos”, por lo que debería existir alguna otra opción.

El director técnico refirió que, en lo particular, la marca personal le produce anticuerpos, pues, “ha afeado el espectáculo y se ha recurrido a la violencia”.

“Pero no quiero transitar esos caminos, lo he pensado. Lo he hecho alguna vez y me fue bien; pero eran circunstancias muy especiales, tenía al jugador justo y los demás compensaban el jugar con uno menos. Pero no es la circunstancia actual”, anotó.

En otro momento, Markarián destacó que es el mejor jugador del mundo pero que se debe jugar como a cualquier rival que viene a robar puntos que son vitales para Perú.

“Hay que darle el mismo tratamiento que a cualquier rival. Messi viene a ganarnos, no a regalarnos un buen espectáculo. Viene a ganarnos y hay que tratarlo como eso, como un tipo que viene a sacarnos lo que queremos para nosotros. Jugar con la seriedad que se merece y con el respeto porque es el mejor jugador del mundo”, acotó.

Asimismo, el seleccionador sostuvo que Perú debe trabajar mucho más para alcanzar un espacio importante a nivel internacional, algo que se logrará manteniendo el crecimiento alcanzado a largo plazo.

“El mundo de hoy hace que hablemos de lo que vende y Argentina vende. Me parece bien que se hable de Argentina, tenemos que hacer mucho para que se hable de Perú. Tenemos que crecer y llevará mucho tiempo para que Perú ocupe ese espacio. Trabajamos a mediano plazo para cambiar muchas cosas y remar con las dificultades para que no decaiga la esperanza”, sostuvo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online