domingo, 9 de septiembre de 2012

Lloqueños estrenarán remodelación y ampliación de Plaza de Armas



suma también el Palacio Municipal

"La remodelación y ampliación de la plaza de armas, es parte de la política de la presente gestión para realzar el potencial turístico del distrito de Lloque, que se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón del alto tambo y promover ingresos a sus ciudadanos a través de la generación del turismo", sostuvo el Lic. Edgar Rodríguez Calizaya., Alcalde de la Municipalidad Distrital de Lloque.
El burgomaestre hizo hincapié en la necesidad de valorizar la riqueza histórica del distrito con su diversidad cultural, costumbres, tradiciones y potencial para el turismo nacional e internacional. Ese fue uno de los objetivos para implementar este proyecto que paralelo a ello tambien se inaugurará “la remodelación del Palacio Municipal” con la apertura de nuevas instalaciones.

Para la ceremonia ya se emitieron las invitaciones a las principales autoridades de la región, especialmente al Presidente Regional de Moquegua Ing. Martín Vizcarra Cornejo, Directora de DIRCETUR, Dirección Regional de Turismo, como a la Directora del Instituto Nacional de Cultura INC-Moquegua, para la inauguración y bendición a realizarse el próximo sábado 15 de setiembre a las 2 de la tarde.
La arquitectura y diseños de los proyectos tienden a "rescatar el pasado y complementarlo con el modernismo para mostrar un bello ornato, que le da un nuevo rostro al pueblo, otorgando un espacio de esparcimiento para los propios lloqueños y visitantes", manifestó Rodríguez Calizaya.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online