domingo, 16 de septiembre de 2012

Gobierno emitirá paquete de reformas para fortalecer sectores Defensa e Interior

En el marco de la delegación de facultades, informó Premier Jiménez Mayor
En el marco de ley de delegación de facultades para legislar en materia de Defensa e Interior, el Gobierno emitirá un paquete muy importante de reformas de orden normativo que permitirá fortalecer las capacidades de la policía y de las fuerzas armadas en las tareas de pacificación y las vinculadas a la seguridad y orden interno, informó esta noche el Presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor.
Al término de la sesión de Consejo de Ministros Nº 83, encabezada por el Presidente Ollanta Humala, el jefe del gabinete manifestó que se emitirá cerca de veinte decretos legislativos. “Lo iremos viendo en el tiempo ya que tenemos noventa días para legislar en esta materia”, precisó.
El Premier también informó que durante la sesión de Consejo de Ministros se han analizado los temas vinculados a los reclamos sindicales tanto de los médicos como de los maestros. Dijo tener la esperanza de encontrar una pronta solución a las demandas gremiales.
Finalmente, al referirse a la huelga magisterial, el jefe del gabinete ratificó la importancia de la Ley de Reforma Magisterial como una solución integral del problema de la educación en nuestro país. Agregó que“esta norma implica una mejora sustantiva de las remuneraciones de los maestros para lo cual se ha destinado una inversión de S/.720 millones de nuevos soles en el primer año”,

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online