sábado, 1 de septiembre de 2012

BECA 18 MOQUEGUA, SUSCRIBE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE TORATA Y CARUMAS.

Trascendental acto favorecerá a jóvenes que viven en el área rural 
que postularan al PRONABEC.
Luego de intensas coordinaciones realizadas con los Titulares y funcionarios de las Municipalidades Provinciales y Distritales de las provincias General Sánchez Cerro, Mariscal Nieto e Ilo, finalmente se concretiza la suscripción de los convenios interinstitucionales, con la finalidad de captar el mayor número de potenciales postulantes al Programa Beca 18, y de esta forma ser los directos beneficiarios para seguir estudios en educación superior.
El próximo 5 de setiembre, se firmará el Convenio con la Municipalidad Distrital de Torata, representado por el alcalde Prof. Manuel Hurtado Jiménez y el 6 de setiembre se realizará similar acto con la Municipalidad Distrital de Carumas, cuyo burgomaestre don Abran Pacheco Ramos mostró su total complacencia.
“El proceso para la suscripción del Convenio pasó por una serie de tamices como el dictamen del Área de Asesoría Legal, de Administración y la aprobación en Sesión del Concejo Municipal; en todas estas fases hubo la buena voluntad y el desprendimiento personal, por cuanto se trata favorecer a los jóvenes que actualmente cursan la educación secundaria en instituciones del área rural; y que al reunir los requisitos exigidos por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) deberá postular su acceso a Beca 18 en la siguiente convocatoria”, enfatizó la Lic. Virginia Ysasi Jimenez, Coordinadora Regional Beca 18 de Moquegua.
Por su parte los alcaldes de los distritos de Torata y Carumas expresaron su entusiasmo al momento de concordar las fechas para la suscripción del Convenio Interinstitucional. “Será el inicio tangible del fortalecimiento de los objetivos estratégicos del PRONABEC por un lado, y por otro, que el objetivo fundamental de mejorar la calidad de la educación será una grata realidad”. “Todos juntos, Municipalidad, PRONABEC y, la Dirección Regional de Educación, como principal aliado, desde ya nos comprometemos a robustecer las expectativas de los jóvenes y sean los que aprovechen esta oportunidad que da Beca 18”, coincidieron ambos alcaldes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online