martes, 4 de septiembre de 2012

ANGLO AMERICAN QUELLAVECO OFRECE ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

 La primera semana de setiembre estará dedicada al turismo regional y nacional en el Centro de Información de Anglo American Quellaveco en Moquegua. Por ello se ha programado una serie de actividades que buscan la promoción turística de aquellos atractivos que nos identifican como peruanos.
El martes 04 y miércoles 05 de setiembre, de 4 de la tarde a 8 de la noche, se brindará el taller “Cultura Turística”, a cargo de la Organización de Gestión de Destinos Turísticos (OGD Tur Moquegua).
El jueves 06 de setiembre, de 9 a 11 de la mañana, se realizará el City Tour: Moquegua monumental, actividad en la que se recorre el centro histórico de esta cálida ciudad.
Los días viernes de todo el mes a partir de las 5 de la tarde, han sido reservados para la proyección de videos promocionales y reportajes turísticos. Abrirá el ciclo la producción “Marca Perú: Nebraska”, este 07 de setiembre. El 14 se presentará la nueva producción promocional nacional “Marca Perú: Loreto-Italia”.
El 21 de setiembre se proyectará el documental “Descubriendo el Sur del Perú”, elaborado por Promperú. Cerrará el ciclo el 28 de setiembre, la producción “Moquegua: entre valles y volcanes”, producción realizada por el programa “Reportaje al Perú”.
Invitamos a todos los moqueguanos a participar de estas y otras actividades gratuitas en el Centro de Información de Anglo American Quellaveco ubicada en Jirón Ancash N° 453, Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online