lunes, 10 de septiembre de 2012

ALUMNOS DE LA I.E. “HORACIO ZEBALLOS GÁMEZ” RECIBEN CHARLA SOBRE BONDADES DEL PROGRAMA BECA 18

Se inician acciones de difusión en cumplimiento del Convenio con
 Municipalidad Distrital de Carumas.
La suscripción del Convenio Interinstitucional entre el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) que representa al Ministerio de Educación y la Municipalidad Distrital de Carumas comienza a dar sus frutos al darse inicio las acciones de difusión, información y orientación sobre las bondades del Programa Beca 18 a los alumnos del cuarto y Quinto año de Educación Secundaria Pública “Horacio Zeballos Gámez” de la ciudad de Carumas.
El burgomaestre de la municipalidad distrital de Carumas Abran Pacheco Ramos sostuvo su plena confianza ante la rápida respuesta del Equipo Regional Beca 18 de Moquegua, a la juventud estudiosa del prestigioso plantel que lleva el nombre del insigne educador carumeño Horacio Zeballos Gámez, ya que ellos, serán los postulantes a Beca 18 y que accederán a las diferentes carreras profesionales de la Universidad Nacional de Moquegua, como también a otras universidades de nuestro país. “Nuestros jóvenes, tienen sobrados méritos y talento innato muy natural que destacan en eventos de carácter regional y nacional” enfatizó Pacheco ramos.
La Lic. Virginia Ysasi Jimenez, Coordinadora Regional de Beca 18 de Moquegua, también mostró su complacencia, al término de la charla de sensibilización a los alumnos de la I.E. “Horacio Zeballos”, ya que de esta manera se viene difundiendo las bondades del Programa Beca 18, los requisitos que deben reunir los futuros postulantes y acceder a Beca 18 y ser los directos beneficiarios en la siguiente convocatoria que, debe ser en enero del 2013, previa selección que realice el Comité de Validación Descentralizado, señaló la funcionaria del PRONABEC.
Acotó además, que similar acción de suscripción de sendos convenios se realizará en la siguiente semana con las Municipalidades distritales de Puquina y Coalaque; así como con la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro (Omate) para desarrollar las acciones de información y difusión del Programa Beca 18 dirigido, especialmente, a los escolares del Quinto año de educación secundaria pública, jóvenes que no deben dejar pasar esta oportunidad para seguir sus estudios superiores y ese es el objetivo estratégico para cumplir la inclusión social, manifestó Ysasi Jimenez.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online