martes, 29 de septiembre de 2015

UNIVERSITARIOS RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE EL DELITO DE TRATA DE PERSONAS

Coordinador Distrital de la lucha contra la Trata de
Personas, llegó a estudiantes universitarios

 Con la finalidad de dar a conocer el protocolo de Atención a Víctimas de delito de Trata de Personas, es que estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad José Carlos Mariátegui desarrollaron un taller sobre el referido delito a cargo de representantes del despacho del Fiscal Víctor Muñoz Leyva, Coordinador Distrital del Ministerio Público para la lucha del delito de Trata de Personas en Moquegua.

Por ello, ayer en horas de la noche se desarrolló el Seminario sobre el delito de Trata de Personas, el cual estuvo a cargo de la abogada Karina Tejada Carpio, asistente en función fiscal del Ministerio Público, quien dio alcances sobre el protocolo de actuación entre el Ministerio Público y la Policía Nacional en relación a las víctimas del delito de Trata de Personas.

En su afán de difundir dicho protocolo, los coordinadores de la Unidad de Víctimas y Testigos y el Fiscal Muñoz Leyva proporcionaron durante el taller material informativo a los universitarios.

Por su parte la abogada Tejada Carpio, ofreció alcances sobre las principales características del delito y algunos casos investigados en Moquegua, habló sobre las principales sentencias logradas desde el 2008 y la lucha constante del Ministerio Público frente a este delito.


Finalmente, se abordó de la actuación del Fiscal y la Policía Nacional frente a una víctima de este delito, los mismos que deben aplicar técnicas de investigación para evitar la re victimización de las personas, en especial de menores de edad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online