martes, 29 de septiembre de 2015

OBRA DE AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA I.E. SEÑOR DE LOS MILAGROS DE CHEN CHEN CUENTA CON EL 48% DE AVANCE FÍSICO

Proyecto es ejecutado por el Gobierno Regional de Moquegua
                                                                                                                                                Por disposición de la Alta Dirección del Gobierno Regional de Moquegua desde el mes de agosto el Ing. Jorge Alfredo León Arce fue designado como Residente de la obra “Ampliación y Mejoramiento del Servicio Educativo en la Institución Educativa N° 43181 Señor de los Milagros del Centro Poblado de Chen Chen, Distrito de Moquegua, Provincia Mariscal Nieto, Región Moquegua.

El residente del proyecto refirió que se hizo cargo de la ejecución, culminación y cierre del mismo y dentro de sus funciones deberá dar fiel cumplimiento a las metas y objetivos del proyecto, además de cumplir con el Expediente Técnico aprobado para el uso correcto y adecuado de los recursos del Estado.
Hay que indicar que el presupuesto asignado asciende a la suma de S/. 9’979,392.67 nuevos soles, actualmente este proyecto tiene un avance físico del 48 %, y cuenta con 63 trabajadores entre personal técnico y obrero. Tenemos que destacar la participación de mujeres y personas con discapacidad que hoy laboran en la obra.


El Gobierno Regional de Moquegua viene ejecutando este importante proyecto en el Centro Poblado de Chen Chen  tratándose  de la construcción y equipamiento de la Institución Educativa Señor de los Milagros, que favorecerá  de esta manera a más de un centenar de estudiantes de los Niveles Inicial, Primaria y Secundaria.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online