miércoles, 9 de septiembre de 2015

PROCOMPITE 2015 EN SAN CRISTOBAL CONVOCAN A PRODUCTORES

En la víspera la municipalidad distrital de San Cristóbal – Calacoa, realizó el lanzamiento oficial del PROCOMPITE 2015, con un presupuesto de 150,000.00 nuevos soles, para financiar las cadenas productivas del cultivo de la tuna, orégano, hortalizas y quinua, crianza de animales mayores (alpacas y ovinos), crianza de cuyes, truchas, artesanía, textiles y turismo.

El alcalde Alfredo Nina Calizaya, felicitó a los productores por su interés en participar de la convocatoria. El fondo concursable para el Co-financiamiento de Propuestas Productivas o Planes de Negocios –dijo- tienen como objetivo en mejorar la competitividad de las cadenas productivas mediante el desarrollo, adaptación, mejorar o hacer la transferencia de tecnología.

Según el cronograma, la presentación de propuestas será hasta el 18 del presente en la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Social. A partir del 14 de setiembre se realizara el registro de participantes, consultas sobre las bases y absolución de consultas.

A partir del 21 de setiembre se presentaran las propuestas productivas o planes de negocio hasta el 30 del mes. La evaluación de cumplimiento de requerimientos técnicos se iniciara a partir del 12 de octubre. La publicación de planes de negocio que cumplen los requerimientos técnicos mínimos será el 2 y el 5 de setiembre será la presentación pública de propuestas productivas.

El 6 de octubre se realizara visitas en situ y exposiciones para verificar el compromiso de los agentes económicos organizados (AEO). La lista de propuestas ganadoras será el 12 de octubre.

El 14 de octubre se elaborará los convenios entre la entidad y los agentes económicos organizados ganadores, el día 15 la suscripción de convenios entre la municipalidad y los AEOs. El inicio del proceso de compra de activos para la entrega a los AEOs ganadores.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online