viernes, 4 de septiembre de 2015

PROGRESA MOQUEGUA PROMUEVE EL DESARROLLO DE EMPRESAS LOCALES

Más de 200 contactos comerciales y expectativas de negocio se generaron durante el Desayuno Empresarial ofrecido por el programa Progresa Moquegua de Quellaveco. Esta actividad se desarrolla como parte del cumplimiento de compromisos de la Mesa de Diálogo con Anglo American.

En el desayuno de trabajo pudieron reunirse 50 empresas locales que operan en rubros como construcción, salud, hotelería, alimentación, alquiler de vehículos y maquinarias, transporte de carga y personal, librería, ferretería, entre otros. Diversas instituciones bancarias y financieras se hicieron presentes brindando información sobre productos amoldados al sector empresarial.

A la cita también asistieron representantes de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), Ministerio de Trabajo, Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, la Municipalidad Provincial de Ilo y de la Cámara de Comercio de Ilo.

Por su parte, el Comité de Monitoreo, Seguimiento y Verificación de los Acuerdos de la Mesa de Diálogo, asistió para corroborar el desarrollo de esta actividad que se realiza cumpliendo el Acuerdo 24 de la Mesa de Diálogo con Anglo American relacionado al fortalecimiento de proveedores y empresarios locales.

Los empresarios se reunieron con sus pares de otros rubros, intercambiando información con la expectativa de formar alianzas comerciales que les permitan crecer en competitividad y ventas. Asimismo, los participantes recibieron un directorio con información de todas las empresas que participan en Progresa Moquegua, para que puedan establecer sinergias comerciales de mutuo beneficio. 

El programa Progresa Moquegua es una iniciativa implementada por Quellaveco para contribuir con el desarrollo de empresas locales competitivas, formales y con altos estándares de seguridad. En los meses previos ha venido trabajando con 60 empresas de la región, realizando capacitaciones y brindando asesorías de negocio. 

Actualmente, Progresa Moquegua ha entrado a una segunda etapa donde brindará módulos de especialización en Soporte Tributario y Laboral, Consultorías personalizadas en Seguridad y Salud Ocupacional, Licitaciones con empresas privadas, y el lanzamiento de una Rueda de Negocios.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online