martes, 29 de septiembre de 2015

DIRECTORIO DEL PERPG REALIZA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONSEJO

Desde las 09:00 horas de hoy lunes 28 de setiembre, se llevó a cabo la sesión extraordinaria de Directorio del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), realizándose en la sala del COER Regional, donde se trató los siguientes puntos:
-          Plan de contingencia Fenómeno “El niño 2015-2016”
-          Revisión de cumplimientos de acuerdos de sesión del Directorio del II Trimestre.
-          Pedidos de los miembros del Consejo Directivo -PERPG
En el primer punto se planteó tomar las primeras acciones para una posible sequía, gestionando ante las empresas privadas para que nos puedan brindar apoyo y poder aperturar los pozos de agua que servirán para extraer recurso hídrico, así mismo en el caso de lluvias resguardar el líquido elemento para la población, cuidando nuestro embalse, canal, bocatomas y sifones, teniendo preparado maquinaria pesada, combustible y personal.


A la sesión asistió el Presidente del Directorio del PERPG, Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, Miembros del Directorio, Prof. Jorge Coayla Juárez, Ing. Marco Antonio Portocarrero Meza, Juan Eloy Rodríguez Linares, Ing. Ricardo Catacora del Carpio, Ing. Otto Guillermo Bustamante Quilco y el Secretario Técnico, Juan Carlos Barahona Sánchez.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online