martes, 22 de septiembre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL ASUMIÓ NUEVO RETO DE CONSEGUIR TERRENO DONDE FUNCIONE DE MANERA PERMANENTE LA FERIA AGROECOLÓGICA

Atendiendo el pedido de sus colegas de Carumas, Cuchumbaya y San Cristobal-Calacoa y con el propósito de apoyarlos en la tarea de incrementar la producción agrícola en esta zona, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, asumió el nuevo reto de conseguir un terreno donde funcione de manera permanente la Feria Agroecológica de los Valles de San Felipe y Ticsani.
La autoridad edil efectuó este anuncio en la ceremonia de relanzamiento de la Feria Agroecológica cumplida el fin de semana en el terreno cedido por la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), donde contó con la participación masiva de productores de los tres distritos de la zona andina, quienes ofertaron sus productos de buena calidad a precios cómodos al alcance del bolsillo de la población.
El burgomaestre felicitó y destacó la iniciativa de sus colegas alcaldes de promover este tipo de actividades donde se viene fortaleciendo la integración de los pueblos de la zona andina, así como su identidad cultural. Además de incentivar que los productores nuevamente retornen a los campos para apostar por la agricultura y generar sus propios ingresos económicos para no depender del canon minero.
Por su parte, los alcaldes distritales de Carumas, Romel Cuayla Gutiérrez y de San Cristobal-Calacoa, Alfredo Nina Calizaya, se comprometieron a invertir en proyectos productivos que permitan mejorar la agricultura, ganadería y el turismo. Agradecieron al burgomaestre provincial por su apoyo permanente y voluntad de trabajar en equipo. En la ceremonia se presentó las danzas del Sarawja, Los Negritos y Los Phules.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online