lunes, 7 de septiembre de 2015

GOBIERNO REGIONAL ULTIMA DETALLES PARA EL INICIO DE TRABAJOS DEL PROYECTO ¨MANTENIMIENTO DE LOS CANALES DE REGADIO DEL C.P. DE YACANGO¨

Actividad generará oferta laboral para personal femenino y con discapacidad.

Con la finalidad mantener las condiciones de  funcionamiento, operación y puesta en marcha de los canales que conforman la Comisión de Riego de Yacango del Valle de Torata, el Gobierno Regional Moquegua, a través del Programa de Mantenimiento de Infraestructura Pública, iniciará en breve la actividad de ¨Mantenimiento de los Canales de Regadío del C.P. de Yacango en el Distrito de Torata¨.

El mantenimiento a desarrollarse se aplicará sobre los canales revestidos y no revestidos, comprendiendo trabajos como el remarcado de progresivas, la limpieza y descolmatación de canal, limpieza de camino de vigilancia, acarreo y eliminación de maleza y material suelto. Asimismo, se desarrollarán trabajos de mantenimiento de revestimiento como el resane de grietas.

El presupuesto base programado asciende a S/. 433,078.74 Nuevos Soles, con un plazo de ejecución de 90 días calendario. La Actividad se ejecutará bajo la modalidad de Administración Presupuestaria Directa, y ofertará aproximadamente 60 puestos de trabajo los mismos que serán distribuidos entre personal femenino, con discapacidad y  varones que han venido esperando esta oportunidad.


Finalmente esta actividad, propone resumir la totalidad de trabajos de carácter periódico a realizar en infraestructura hidráulica de riego y conducción a fin de evitar un mayor deterioro de su estructura que conlleve a su pérdida total, considerando la proximidad del período de avenidas a desarrollarse durante los meses de diciembre a marzo, tiempo en el cual, se requiere de un funcionamiento hidráulico óptimo que garantice la producción agrícola del Valle de Torata.  Los trabajos se han programado de acuerdo a las condiciones reales de cada estructura, considerando la proximidad de accesos y vías para la ejecución de trabajos con mano de obra o equipos mecánicos, determinándose así los técnicamente viables.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online