miércoles, 23 de septiembre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL APOSTARÁ POR TRABAJO EN EQUIPO CON LOS JÓVENES PARA QUE PARTICIPEN EN LAS DECISIONES DE DESARROLLO

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, reiteró su voluntad de trabajar con los jóvenes para que participen en la toma de importantes decisiones que promuevan el desarrollo de su ciudad. Por ello, los felicitó en el “Día de la Juventud” y destacó el protagonismo que vienen ganando en diferentes espacios, ya que son el presente de nuestra región.

Fue en la ceremonia de homenaje a la Juventud de Moquegua cumplida esta mañana en el Centro Cultural Santo Domingo, donde la autoridad edil hizo extensivo el saludo a todos los jóvenes de la provincia y los instó a ser proactivos y plantear alternativas de solución a los problemas que puedan suscitarse. Anunció que para el 2016 se implementará internet en todos los colegios de la provincia para que los alumnos mejoren en su aprendizaje.

El burgomaestre junto al primer regidor Oscar Mory Ugarelli, la regidora representante de los jóvenes, Lizeth Ramos Cáceres y la Sub Gerente de Desarrollo Social, Prof. Denny Luis Nina, entregaron diplomas de honor a los brigadistas voluntarios de Defensa Civil, a quienes se les distinguió por su labor en la atención de emergencias. Asimismo, se reconoció a jóvenes deportistas, representantes del Parlamento Andino y Organizaciones Juveniles.  


Por su parte, la regidora joven agradeció al alcalde por cumplir su promesa de implementar el Consejo Provincial de la Juventud (COPROJU), el cual permitirá que se cuente con más espacios participativos donde los jóvenes a través de sus organizaciones podrán hacerse escuchar. Destacó además el acuerdo de concejo que declara el 23 de septiembre de cada año como el “Día de la Revaloración de la Juventud de Moquegua”. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online