martes, 29 de septiembre de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZARÁ MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN “NO AL BULLYING” EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO Y ADOLESCENTE

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA) realizarán el lunes 28 de septiembre una marcha de sensibilización denominada “No al Bullying”, con la finalidad de exigir el cese a la violencia y al acoso del que son víctimas muchos de los escolares, quienes tienen que callar para no seguir siendo agredidos.

La movilización pacífica forma parte de las actividades programadas en la Semana de los Derechos del Niño y Adolescente y se desarrollará desde las 15:00 horas, teniendo como punto de partida el frontis de la I.E. Daniel Becerra. El recorrido será por la Avenida de interconexión vial, Avenida La Paz, Ovalo José Carlos Mariátegui, Calle Piura y para culminar en el Parque Andrés Avelino Cáceres (Ex Alameda).

Participaran de la marcha de sensibilización alumnos del nivel primario y secundario de diferentes Instituciones Educativas, quienes deberán portar sus pancartas para ingresar al concurso al mejor lema alusivo contra el “Bullying” y ganar premios. Asimismo, autoridades y representantes de instituciones públicas y privadas se movilizarán en respaldo a esta iniciativa contra la violencia en los colegios.

Cabe destacar que para el martes 29 de septiembre se tiene previsto la realización de charlas por parte de la DEMUNA a los alumnos de diferentes colegios sobre el tema “Respeten nuestros Derechos, soy responsable con mis Deberes”.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online