martes, 8 de septiembre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL EXHORTÓ A DOCENTES PARA CAMBIAR ACTITUD DE ALUMNOS Y QUE FORMEN PARTE DEL DESARROLLO DE MOQUEGUA

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, exhortó a sus colegas docentes inculcar en los estudiantes el amor a la tierra que los vio nacer, apostando por un cambio de actitud para que ellos participen del desarrollo de Moquegua. Esta labor se realizará con miras a que nuestra ciudad apunte hacia la modernidad con apoyo de entidades cooperantes de otros países.

La autoridad edil efectuó este llamado a los maestros en la ceremonia central cumplida esta mañana con motivo del 190° aniversario de vida institucional del Emblemático Colegio Simón Bolivar, donde además destacó el trabajo que viene desarrollando los docentes al hacer historia en la formación de las nuevas generaciones de profesionales y autoridades que conducirán los destinos de la región.


El burgomaestre entregó al director del plantel, Florencio Copa Vizcarra una resolución de alcaldía donde felicita a los estudiantes, padres de familia y plana de docentes por el nuevo aniversario bolivariano. De igual forma ratificó su compromiso de trabajar por la educación de la provincia. En los actos centrales también participó el primer regidor, Econ. Oscar Mory Ugarelli, donde colocaron la respectiva ofrenda floral a los pies del busto del Libertador.   

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online