viernes, 4 de septiembre de 2015

MINISTERIO PÚBLICO CONVOCA CONCURSO CAS PARA CUBRIR PLAZA DE ABOGADO

Interesados podrán presentar su hoja
de vida los días 08 y 09 de Setiembre

Con la finalidad de implementar la Unidad de Víctimas y Testigos, el Ministerio Público viene convocando un concurso público para cubrir la plaza de abogado en dicha área, por ello esta institución hace una cordial invitación a los todos profesionales del derecho a fin de participar de esta convocatoria.

El profesional interesado en participar deberá tener como experiencia laboral dos años de experiencia profesional contados a partir de la obtención del título profesional, además de experiencia en derecho penal, procesal penal, derecho civil y familia, de ser posible tener conocimiento sobre atención en tratamiento a víctimas y testigos de un delito.

Los interesados podrán presentar su hoja de vida o currículum vitae los días 08 y 09 de Setiembre en las oficinas de la Administración del Ministerio Público ubicado en la sede institucional del distrito de Samegua, calle Adelaida Bolivar S/N sector Cerrillos, de 8 a 16 horas.


Cabe acotar que la modalidad de contratación para esta plaza es bajo el sistema de Contratación Administrativa de Servicios CAS, para más información detallada de dicha convocatoria se invita a buscar la página web del Ministerio Público www.mpfn.gob.pe  y buscar el link Convocatoria Personal en la modalidad CAS.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online