miércoles, 23 de septiembre de 2015

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

El Gobierno Regional de Moquegua, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo – Dirección de Turismo,  comunica que con motivo de resaltar el DÍA MUNDIAL DEL TURISMO el 27 de Setiembre de cada año, instituido por la Organización Mundial del Turismo – OMT, declara este año dicha festividad con el lema “MIL MILLONES DE TURISTAS, MIL MILLONES DE OPORTUNIDADES”; por lo que diversas instituciones estamos propiciando el desarrollo de una serie de eventos de tipo artísticos - culturales, recreativos y de capacitación.

Considerando que es una fecha especial para resaltar el turismo en la región Moquegua, es que le INVITAMOS a participar de dichas actividades, organizadas entre el sector público y privado, siendo las siguientes:

Ø  CAMINATA POR LA RUTA DE LOS ESTUQUIÑAS,  a realizarse el día Viernes 25 de Setiembre del presente, de 7:30 hasta las 12:30 horas.

Ø  V GRAN BICICLETEADA POR LA RUTA GASTRONOMICA, a realizarse el día Sábado 26 de Setiembre del presente, de 7.30 hasta las 12.00 horas.

Ø  CAMINATA POR EL CENTRO HISTORICO DE MOQUEGUA, a realizarse el día Sábado 26 de Setiembre del presente, de 7.30 hasta las 12.00 horas.


Ø  PARTICIPACIÓN EN LA CEREMONIA DE IZAMIENTO DEL PABELLÓN, DESFILE Y BRINDIS por el DÍA MUNDIAL DEL TURISMO, a realizarse el día Domingo 27 del presente a 7.50 hrs.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online