viernes, 4 de septiembre de 2015

ALCALDE DE TITIRE ENTREGO APOYO HUMANITARIO POR FRIAJE A POBLADORES

Haga clic en OpcionesEl alcalde de la municipalidad distrital de San Cristóbal – Calacoa, Ing. Alfredo Nina Calziaya supervisó personalmente la entrega de ayuda humanitaria a los pobladores deL Centro Poblado de Titire, dentro del marco de la ejecución de la ficha de emergencia: Mitigación de los efectos negativos de las bajas temperaturas en la zona alto andina del distrito de San Cristóbal – Calacoa.

El alcalde del Centro Poblado de Titire, Abdul Ramos Mamani; el Teniente Gobernador Alejandro Mamanchura y el presidente de la Asociación de Alpaqueros Titire, José Ramos Ninaraque, agradecieron el gesto y la preocupación de las autoridades municipal del distrito de San Cristobal-Calacoa, por las condiciones en que viven los ganaderos de la zona en tiempo de frio.

Dentro del componente de atención a las personas, se entregó busitos polares para los niños, un kit de alimentos y una frazada para las personas de la tercera edad; una casaca para los varones adultos y un mantón para las mujeres.

Haga clic en OpcionesY en el componente de asistencia técnica sanitaria pecuaria, se logró brindar asistencia sanitaria a 4,291 cabezas de ganado entre alpacas, llamas y ganado ovino, de un total de 14 mil cabezas aproximadamente.

Asimismo se prevé entregar 600 pacas de avena para la alimentación de ganado, entregándose en forma simbólica cinco pacas a cuatro ganaderos: Faustino Ramos Mamani, Irene Aduvire Mamani, Juan Quispe Colque y Nicasio Gómez Ventura, respectivamente. La entrega de la totalidad del forraje se realizara el día 10 de setiembre previo acuerdo con la directiva comunal.

Mañana se cumplirá similar actividad en el Centro Poblado de Aruntaya según el cronograma de atención elaborada por la Oficina de Defensa Civil del distrito de San Cristobal – Calacoa.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online