martes, 29 de septiembre de 2015

GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA A TRAVÉS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y LA OREDIS OFRECEN CAMPAÑA GRATUITA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El Gobierno Regional Moquegua, a través de la OREDIS de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, ha preparado la tercera Campaña Médica Gratuita de Certificación actividad que se cumplirá en las instalaciones del Hospital de Contingencia ubicado en el Centro Poblado de San Antonio, la fecha para esta importante actividad ha sido prevista para los días 28 y 29 de Septiembre del presente en los siguientes horarios de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. el primer día y de 07:00 a.m. a 1:00 p.m. el segundo día.

Por este motivo se viene haciendo una cordial invitación a todas las personas con discapacidad así como OMAPED de las Municipalidades y las asociaciones de personas con discapacidad, que requieran participar de la certificación para poder obtener el carnet y Resolución del CONADIS.

Hay que indicar que los interesados deberán presentar los siguientes requisitos:

Ø Dos fotos tamaño carnet

Ø Dos copias del DNI

Ø Diagnóstico Médico 

A nombre del Gobierno Regional Moquegua, la Gerencia Regional de Desarrollo Social, y la Oficina del OREDIS invitamos cordialmente a todas las personas con Discapacidad y sus amistades para que puedan logar la mencionada certificación.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online