martes, 22 de septiembre de 2015

MUNICIPALIDAD SAN CRISTOBAL ORGANIZA CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD DEPORTIVA

Haga clic en OpcionesLa municipalidad distrital de San Cristobal – Calacoa con la finalidad de promover el fomento de los valores como la confraternidad, amistad y compañerismo entre los trabajadores de esta comuna e incentivar la práctica de actividades deportivas, organiza el primer campeonato de confraternidad deportiva municipal 2015.

Las actividades deportivas, se han iniciado con la participación de 11 equipos de fulbito de las sub gerencias y área de la municipalidad y la participación del equipo de la delegación policial y la comunidad docente de la I.E. Educativa “Cesar Vallejo” de Calacoa como invitados.

Haga clic en OpcionesEn vóley mixto se registraron siete equipos como son de la Unidad formuladora, Administración, I.E. Cesar Vallejo; Defensa civil; Alcaldía; Desarrollo económico y Supervisión. En fulbito de damas, participan I.E. Cesar Vallejo, Alcaldía y Administración respectivamente.

Haga clic en OpcionesLas actividades deportivas se realizan los días jueves a partir de las 2:30 de la tarde en el campo deportivo de Barrio Azul. Con la finalidad de brindar las facilidades a los participantes del campeonato, la municipalidad dispuso a través de una resolución de alcaldía el reajuste del horario de trabajo, los días lunes, martes y miércoles se trabajara hasta las 5:30 pm, a fin de compensar el día jueves.

Participan en fulbito los equipos de la I.E. Cesar Vallejo; Policía Nacional Perú; Unidad Operativa; Supervisión y liquidaciones; Desarrollo económico; Unidad formuladora, Administración; Infraestructura; Defensa civil; Área de mantenimiento y Alcaldía.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online