miércoles, 2 de septiembre de 2015

FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN MOQUEGUA SE FORTALECE CON NUEVOS FISCALES TITULARES

Juramentaron Fiscales Adjuntos Titulares
Haga clic en OpcionesDando cumplimiento a la Resolución N° 4205-2015-MP-FN, de fecha 27 de agosto del presente año el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Moquegua, Dr. Paúl Gómez Valencia tomó el juramento de ley a dos nuevos Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares, quienes se desempeñarán en  la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.
Haga clic en OpcionesLos nuevos Fiscales Adjuntos Titulares son Dra. Marilyn Flores  Quenaya  y el Dr.  Wilson Arhuata Tuco los cuales se estarán integrando al sistema anticorrupción, dirigido por el Dr. Emilio Salas Apaza Fiscal Provincial Coordinador de la Fiscalía Anticorrupción de Moquegua.
En la juramentación, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Moquegua recalcó la importancia de comprometerse con la institución y a entregarse al servicio de la comunidad y la defensa de la legalidad.
Haga clic en OpcionesTambién participaron el Fiscal Superior Juan José Machicao Tejada y el Fiscal Coordinador Emilio Salas Apaza, quien dio la bienvenida a los nuevos fiscales, esperando que demuestren su capacidad y honestidad en la lucha contra la corrupción de funcionarios

Cabe mencionar que el día de ayer el Fiscal Penal Dr. Carlos Puma Coricaza juramentó como Fiscal Provincial Provisional, por ello a partir de la fecha se hará cargo del Primer Despacho de Investigación Penal de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online