viernes, 4 de septiembre de 2015

MOQUEGUA FISCALES ESCOLARES RECIBEN ORIENTACIÓN BUSCANDO REDUCIR Y PREVENIR DELITOS

Violación sexual y actos contra el pudor fueron los temas

Haga clic en OpcionesCon el fin de identificar, denunciar y prevenir casos de violencia sexual y actos contra el pudor, el Ministerio Público a través de la Fiscalía de Prevención del Delito inicio un ciclo de charlas a los Fiscales Escolares de las diferentes instituciones educativas sobre estos temas.

Haga clic en OpcionesDurante la presente semana tanto fiscales como abogados  de la Fiscalía están brindando charlas informativas a los jóvenes que forman parte del programa, el objetivo es que ellos conozcan cómo identificar, a donde acudir  o advertir este tipo de casos para que a su vez transmitan lo aprendido a sus compañeros.

El Fiscal Adjunto Provincial Dr. José Antonio Hernani Neira Zevallos, junto a los abogados Karina Tejada Carpio y Hermes Flores Salazar, estuvieron a cargo de la capacitación, explicando a los  estudiantes en que consiste cada uno de los temas y cuáles son las penas de estos delitos, además presentaron diferentes videos informativos relacionados al tema.
Haga clic en Opciones 
Al término de las mismas, se notó la iniciativa e interés del alumnado en hacer preguntas en relación a los dos temas dictados, las cuales fueron absueltas por cada expositor.


Dentro del cronograma donde se vienen dictando las charlas se encuentran los siguientes colegios: I.E. Simón Bolívar, Rafael Díaz, I.E. Max Uhle, I.E. Modelo San Antonio, I.E. Señor de los Milagros, Daniel Becerra Ocampo y Manuel Camilo de la Torre. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online