martes, 1 de septiembre de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL BRINDÓ BIENVENIDA A DELEGACIÓN DE ADULTOS MAYORES DE LA PUNTA DE BOMBÓN QUE VISITAN MOQUEGUA

Una merecida bienvenida brindaron esta mañana funcionarios de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a la delegación de 60 adultos mayores de La Punta de Bombón (Arequipa), quienes encabezados por su alcalde, José Miguel Ramos Carrera, visitarán durante dos días los principales atractivos turísticos de nuestro centro histórico monumental, la Ruta del Pisco y el distrito de Torata.
La recepción a los visitantes se cumplió en el Centro Integral de Atención al  Adulto Mayor (CIAM) de San Antonio, donde la Sub Gerente de Desarrollo Social, Prof. Denny Luis Nina y el Asesor Legal de los regidores, Abog. José Burga Carbajal, a nombre de la Municipalidad Provincial les dieron la bienvenida a los adultos mayores para que disfruten durante su estancia del cálido clima y atractivos turísticos de nuestra ciudad.

En la actividad además el asesor de regidores entregó al burgomaestre de La Punta de Bombón un macerado de damasco como muestra de hermanamiento entre ambas ciudades. Gesto que fue agradecido por la autoridad edil visitante, quien se comprometió a que se realizarán las coordinaciones para que de igual manera una delegación de adultos mayores de Moquegua pueda visitar las playas de su distrito.


La reunión sirvió además para que la Municipalidad Provincial pueda brindarles un homenaje por el Día Nacional de Adulto Mayor que recientemente se recordó, la misma donde hubieron números artísticos y musicales que se improvisaron por ambos grupos y que culminó en un contrapunto bailable. Posteriormente, la delegación visitante continúo con su recorrido en Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online