viernes, 11 de septiembre de 2015

Electrosur Por trabajos programados de reforzamiento el domingo 13 parte de la ciudad no tendrá servicio de energía eléctrica.

Con la finalidad de realizar trabajos programados de reforzamiento en redes de media tensión y el cambio de transformador de la sub estación B-290, ubicada entre las calles Ancash y Cusco por uno de mayor potencia, es que el día domingo 13 de setiembre se verá interrumpido el servicio eléctrico.

Es preciso mencionar que este corte en el fluido eléctrico será desde las 06:00 hrs. hasta las 10:00 hrs y afectará los siguientes sectores: CUA Machu Picchu, Calle Nueva, Calle Garibaldi, Calle Tacna, Asoc. Cruz del Siglo, Asoc. Villa Minería, Calle Mariano Lino Urquieta, Calle El Siglo, Calle Manuel Ubalde, Calle Ica, Calle Arequipa, Calle Ilo, Calle Ancash, Calle Piura, Calle Cusco, Calle Junín, Calle Ayacucho, Parque Alameda, Calle José Olaya, Calle Alto Perú, Calle Lambayeque, Parroquia Santa Catalina, Calle Callao, Calle Libertad, Antena Claro, Antena Nextel, Antena Telefónica y Complejo “Los Vegetales”.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online