martes, 22 de septiembre de 2015

GOBERNADOR REGIONAL DE MOQUEGUA ANUNCIO LA CONSTRUCCION DEL COMPLEJO MULTIDEPORTIVO EN MOQUEGUA.

Haga clic en Opciones
Haga clic en OpcionesEn un hecho significativo el Gobernador Regional de Moquegua, Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva anunció la construcción del Complejo Multideportivo en favor de la niñez y juventud de Moquegua; en la reunión participaron el Director Regional de Educación Moquegua y profesores de la especialidad de Educación Física, el lanzamiento se realizó en las instalaciones de la DREMO.
El Proyecto denominado INSTALACION DE LOS SERVICIOS DEPORTIVOS DEL COMPLEJO MULTIDEPORTIVO DEL DISTRITO DE MOQUEGUA PROVINCIA MARISCAL NIETO REGION MOQUEGUA” contempla 02 campos de fútbol de 30m x 50 m de grass sintético,01 campo de fútbol de 20m x 40m de grass sintético, 01 comedor,01 gimnasio,01 dormitorio, vestuarios, servicios higiénicos, estacionamiento con un área de terreno 10,753.10 m2
La presentación estuvo a cargo del Gerente de Infraestructura Arq. Percy Fernández, precisando que el proyecto además incluye piscina olímpica temperada, piscina patera, servicios higiénicos, vestuarios, estacionamientos; el objetivo es generar espacios físicos adecuados para el desarrollo físico y mental del ser humano como una forma de combatir la drogadicción, la delincuencia y la violencia juvenil.
Finalmente los docentes de educación física solicitaron a la autoridad regional mayor presupuesto para pasantías y el desarrollo de un  plan de fortalecimiento de capacidades al tiempo de hacer aportes al proyecto, por su parte la autoridad regional felicitó los comentarios positivos, toda vez que el proyecto es flexible y que se encuentra en proceso de fortalecerlo al tiempo de manifestar que el complejo multideportivo debe responder a las necesidades de los docentes, niños, niñas y juventud estudiosa de la Región Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online