jueves, 17 de septiembre de 2015

Jefe de Estado recibió credenciales de embajadores de Croacia, Dinamarca, Suecia, Estonia, Mauritania, Eslovaquia y Haití

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió esta mañana en ceremonia protocolar en Palacio de Gobierno las Cartas Credenciales de siete nuevos embajadores concurrentes en el Perú.

En ese marco, en el Salón Dorado, inició la presentación de este documento la Embajadora de la República de Croacia, Nives Malenica, luego siguieron el Embajador del Reino de Dinamarca, Jesper Ferslov Andersen, y el Embajador del Reino de Suecia, Jakob Kiefer.

También hicieron lo propio, los embajadores de la República de Estonia, Mart Tarmak; de la República Islámica de Mauritania, Abdellahi Bah Nagi Kebd; de la República Eslovaca, Branislav Hitca, y de la República de Haití, Jean-Víctor Harvel Jean-Baptiste.

Cabe precisar que a su llegada cada uno de los diplomáticos fue recibido por el Jefe de la Casa Militar, General de Brigada EP. Edwin Patterson Monsalve, en el Patio de Honor de la Casa de Gobierno y, luego se le dio los honores de bienvenida a cargo de la Escolta Presidencial Mariscal EP Domingo Nieto. Al finalizar participaron en una fotografía conjunta con el Jefe del Estado peruano, Ollanta Humala y la Ministra de Relaciones Exteriores, Ana María Sánchez.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online