lunes, 21 de septiembre de 2015

OPERATIVO EN ZONA ROJA DE MOQUEGUA

Intervienen cantinas y discotecas que operan sin licencia de funcionamiento
Haga clic en OpcionesUn total de cinco bares cantinas y una discoteca fueron intervenidos el último viernes por la noche, la acción fue ejecutada por la el Fiscal de Prevención del Delito, Manuel Bernedo Danz, funcionarios de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y Miembros de la Policía Nacional del Perú, durante el operativo se constató que dichos establecimientos vienen operando al margen de la ley, por ello los propietarios fueron amonestados con fuertes multas.
Haga clic en OpcionesLa intervención se produjo el último viernes al promediar las 23 horas en todas las cantinas ubicadas a lo largo de la avenida Manuel Camilo de la Torre, durante el operativo se pudo constatar que los dueños de éstas vienen operando sin licencia de funcionamiento y en deplorables condiciones antihigiénicas, poniendo en riesgo la salud pública.
Haga clic en OpcionesPor otro lado, el Fiscal de Prevención del Delito constató que algunos locales, pese a su clausura en meses anteriores, vienen operando sin ningún tipo de autorización y burlando las normas municipales, por ello personal de la gerencia de servicios a la ciudad impusieron multas que oscilan desde los S/. 1,540 hasta los S/. 7,700 soles por operar sin licencia de funcionamiento y no ofrecer seguridad para servicios públicos.
Haga clic en OpcionesDel mismo modo se realizó una intervención a la discoteca Mistika, ubicada en el cerro San Bernabé, allí se constató que este establecimiento no brinda la seguridad a los asistentes, ya que no cuenta con certificado de defensa civil pues se pudo constatar que esta discoteca sobrepasó su capacidad de aforo, además a ello un grupo de vecinos manifestaron sus molestias por el excesivo ruido y actos delincuenciales que se cometen en el sector.
El Fiscal Manuel Bernedo Danz, señaló que su despacho realizará una exhortación a los funcionarios municipales a fin de que hagan cumplir las normas, señaló que no se puede concebir que locales, pese a ser clausurados por las mismas faltas, sigan operando burlando a la autoridad y poniendo en riesgo la salud pública y seguridad ciudadana.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online