viernes, 4 de septiembre de 2015

UGEL GENERAL SANCHEZ CERRO DE LA REGIÓN MOQUEGUA DENTRO DE PROYECTO DE INVERSIÓN PÚBLICA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN MINEDU

El Ministerio de Educación (Minedu) viene capacitando a servidores de la UGEL General Sánchez Cerro,  a fin de fortalecer sus capacidades en gestión y  a la vez garantizar el buen inicio del año escolar 2016. Esta acción se realiza en el marco del Proyecto de  Inversión Pública: “Mejoramiento de la Gestión Educativa Descentralizada de II.EE en Ámbito Rural de 24 Regiones del Perú”.

La entidad de educación forman parte de las 70 UGEL del proyecto,  que atienden  a más de un millón y medio de estudiantes en contextos rurales de 28 mil instituciones educativas, en las 24 regiones del país.

En la región Moquegua, el aporte de este proyecto beneficiará a 4 mil 364 estudiantes de la UGEL General Sánchez Cerro.

A  la fecha los servidores públicos de la UGEL han participado en el primer módulo del programa de formación básica: “Modernización  y descentralización de las Gestión Educativa en contextos de diversidad”.

En el año 2014, el Minedu entregó  14 computadoras, 3 laptop, una impresora multifuncional y  un proyector.

Las principales líneas de trabajo del proyecto están basadas en la  implementación de mejora de procesos y optimización de instrumentos de gestión, así como del marco normativo, coordinación intergubernamental intersectorial y participación en la gestión educativa. También en la planificación articulada y presupuesto orientado a resultados, transparencia y acceso a la información y fortalecimiento de capacidades en las instancias de gestión descentralizada.


La gestión es uno de los cuatro pilares que emprendió la administración del ministro Jaime Saavedra, con el objetivo de que millones de estudiantes reciban a tiempo los materiales educativos; para que se contrate, de manera oportuna, a los docentes, y que se atienda las necesidades de mantenimiento, equipamiento e infraestructura de las instituciones educativas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online