martes, 29 de septiembre de 2015

GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA CONTINUA CON LA AYUDA HUMANITARIA A LAS COMUNIDADES AFECTADAS POR LAS HELADAS Y LAS BAJAS TEMPERATURAS.

Hasta el momento son dieciséis comunidades atendidas en los distritos de Cuchumbaya, Ubinas, Lloque, Chojata, Yunga e Ichuña.

Siguiendo con el compromiso del Gobernador Prof. Jaime Rodríguez Villanueva se atendió a las comunidades afectadas por las heladas y bajas temperaturas ubicadas sobre los 3500 m.s.n.m.

El COER en representación del Gobierno Regional Moquegua los días 24 y 25 del presente mes atendió siete (07) centros poblados entre los que se encuentra: Tassa, San Pedro de Camata, Pata Pampa, Pachamayo, Lojeta, San José de Calaujata y Charamaya, haciendo llegar frazadas y ropa de abrigo para la población afectada.


Anteriormente los días  del 16 al 18 del presente se atendieron nueve (09) centros poblados afectados por las bajas temperaturas, entre los que podemos mencionar: Soquesane, Pacchani, Irguara, Curo, Chaje, Calazaya, Jatunpujo, Huaychuni y Jucumarini.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online